Cámaras grabaron a Pedro Chávarry y exasesora saliendo de la Fiscalía el día del robo de documentos de oficina lacrada

Cámaras de seguridad del Ministerio Público grabaron al exfiscal de la Nación Pedro Chávarry saliendo junto a su exasesora Rosa María Venegas, el mismo día, que fueron sustraídos documentos de la oficina lacrada de su otro asesor. 

Pedro Chávarry
Pedro Chávarry
Pedro Chávarry

Más sobre:

Pedro Chávarry

El exfiscal de la Nación Pedro Chávarry y su exasesora Rosa María Venegas, se encontraron en el Ministerio Público el mismo día en que fueron sustraídos documentos de la oficina de su exaseor Juan Manuel Duarte (la misma que se encontraba lacrada), según se puede apreciar en imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Ministerio Público. 

Un informe de la División de  Investigación de Alta Complejidad de la Policía indica que todo esto ocurrió el 5 de enero. En el informe se indica que Pedro Chávarry y Rosa María Venegas fueron plenamente identificados, así como tres policías asignados a la seguridad del fiscal.

Las cámaras registraron el encuentro entre Pedro Chávarry y José María Venegas en las instalaciones del Ministerio Público, antes que se retiren.

Cuando Pedro Chávarry fue consultado sobre este encuentro con Rosa María Venegas en el Ministerio Público, el exfiscal de la Nación indició 'que todo se trata de una coincidencia'.

En este informe también se revela que otros dos funcionarios del Ministerio Público estaban presentes el día que se vulneraron las oficinas lacradas del exasesor de Pedro Chávarry.

Como se recuerda, Pedro Chávarry se encuentra con impedimento de salida del país mientras es investigado por los presuntos delitos de encubrimiento real y otros.

Pedro Chávarry también es acusado de tener presuntos vínculos con la banda 'Los Cuellos Blancos del Primer Puerto'.

Ir a portada