(GEC)
Pedro Chávarry

¿Dónde está ? El último sábado, el Poder Judicial ordenó el impedimento de salida del país al exfiscal de la Nación por los presuntos delitos de encubrimiento real, entre otros. Sin embargo, tras este mandato, pidió vacaciones ¿Dónde está ahora el aún fiscal supremo?

Según Julio Rodríguez, abogado de Pedro Chávarry, él se encuentra en su casa en Lima, con toda la voluntad para responder en la investigación que lo requiera. Incluso, la defensa del exfiscal de la Nación.

"Debe estar en su casa descansando. (Pedro Chávarry) está en Lima. Ayer (lunes) hemos tenido una reunión hasta poco más de las 8 y media de la noche", indicó Julio Rodríguez en entrevista a ATV.

Según el abogado, las vacaciones las pidió Pedro Chávarry por considerar que ha pasado momentos de tensión por los 'ataques' de los que supuestamente ha sido víctima durante todo el proceso de investigación de los fiscales.

Las acusaciones contra Pedro Chávarry consideran que, cuando ocupaba el máximo cargo dentro del Ministerio Público, trató de interferir en las investigaciones realizadas por el equipo especial para el caso Lava Jato y en la firma del acuerdo de colaboración eficaz con la empresa Odebrecht.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC