Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pedro Chávarry: Indignación general en Twitter por separación de fiscales Domingo Pérez y Rafael Vela del caso Lava Jato

Decenas de personas alzaron su voz de protesta contra el Fiscal de la Nación Pedro Chávarry por separar a los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela de las investigaciones del caso Lava Jato.

Pedro Chávarry
Richard Concepción Carhuancho
Pedro Chávarry

Indignación general en las redes sociales, la decisión del Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, de sacar a los fiscales José Domigo Pérez y Rafael Vela del caso Lava Jato, en un inesperado anuncio en una conferencia de prensa, convocada a escasas horas de recibir el Año Nuevo.

Minutos después que Pedro Chávarry manifestó en una sorpresiva conferencia de prensa que los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela no continuarán en la investigación, la reacción de los twitteros no se hizo esperar. 

"Así o mas dictatorial Pedro Chávarry? Regalo de fin de año para todos los corruptos en este país. Ya veremos pronto salir de la carcel a Keiko Fujimori. Alan Garcia feliz. Ya es hora que la calle hable. Lo que hoy Chávarry ha hecho es un duro golpe a la lucha contra la corrupción", escribió un ciudadano identificado como Walter Meléndez.

Incluso muchos usuarios escribieron el hashtag #FueraChavarry en claro rechazo a esta medida contra dos de los fiscales que gozan de mayor aceptación en el país.

Otros twitteros recordaron las acusaciones contra Pedro Chávarry de supuestos vínculos en el caso 'Los cuellos blancos del Callao'.

Otros usuarios también criticaron la forma como Pedro Chávarry anunció el retiro de los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela del caso Lava Jato, a solo pocas horas del Año Nuevo y sin permitir que se realicen preguntas en su conferencia de prensa.

Por ello muchos usuarios consideraron necesaria una marcha para exigir la salida inmediata de Pedro Chávarry de la Fiscalía de la Nación.

Cargando siguiente contenido

Portada