Pedro Chávarry: Ordenan impedimento de salida del país para exfiscal de la Nación | FOTOS

El Poder Judicial ordenó esta medida por estar investigado por los presuntos delitos de encubrimiento real y otros.

Pedro Chávarry

Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, cuestionó allanamiento al despacho de su asesor principal dirigido por José Domingo Pérez. (Foto: GEC)

Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, cuestionó allanamiento al despacho de su asesor principal dirigido por José Domingo Pérez. (Foto: GEC)

El Juzgado Supremo de Investigación preparatoria, a cargo del magistrado Hugo Nuñez Julca, ordenó el impedimento de salida del país por nueve meses del exfiscal de la Nación Pedro Chávarry , quien se encuentra investigado por los presuntos delitos de encubrimiento real, organización criminal y otros.

El diario El Comercio, el último miércoles difundió imágenes de las cámaras de seguridad de la fiscalía que revelaron que el sábado 5 de este mes Pedro Chávarry estuvo en su despacho durante el ingreso a las oficinas lacradas de Rosa María Venegas, quien con la ayuda de tres agentes de la seguridad personal del exfiscal de la Nación, sustrajeron documentos de la oficina de Juan Duarte, ex asesor del fiscal supremo.

Además, Pedro Chávarry es investigado por sus presuntos vínculos con la banda criminal de los 'Cuellos Blancos del Puerto' y actos de corrupción dentro del Ministerio Público.

Pedro Chávarry: Fue una coincidencia

Ir a portada