Pedro Chávarry (Foto: Hugo Pérez)
Pedro Chávarry (Foto: Hugo Pérez)

Esta mañana, el aún fiscal de la Nación, , brindó unas declaraciones exclusivas a la radio colombiana Blu Radio. En la entrevista, el magistrado volvió a decir que es una víctima de ataques mediáticos. 

"He sido víctima de ataques mediáticos, con falsas afirmaciones, denuncias, por parte de algunos parlamentarios amparados en su inmunidad", declaró Pedro Chávarry al medio de Colombia

Pero eso no es todo. El fiscal de la Nación indicó que recién se entera sobre quienes acusaron a su seguridad personal de violar el lacrado de las oficinas del Ministerio Público.

"Yo también me acabo de enterar. Debo decirles, a propósito del tema, que la intervención del allanamiento la hace el fiscal provincial de primer nivel, en las oficinas que dependen del Fiscal de la Nación. Vale decir, son oficinas que dependen del Fiscal de la Nación y por tanto tienen una prerrogativa, porque dependen de mí. Únicamente puede disponer el allanamiento un fiscal de mi nivel", explicó Pedro Chávarry.

Cuando al fiscal de la Nación se le toca el tema sobre la violación de la oficina lacrada en el Ministerio Público y le preguntan si fue él quien envió a sus agentes de seguridad a hacerlo, él aseguró que no tenía nada que esconder.

"Yo recién me he enterado por la nota periodística, seguramente tendrán que investigar. Yo tampoco voy a esconder nada. Yo desconozco si son ellos (sus agentes de seguridad)", indicó Pedro Chávarry.

Cuando el periodista colombiano empieza a leerle los nombres de las personas identificadas en las cámaras de seguridad, Pedro Chávarry indica que todos sus agentes son rotativos y que al menos son 16 personas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC