El presidente de la República, (PPK) está de cumpleaños. El mandatario cumple este martes 3 de octubre, 79 años de edad y lo celebró en plena jornada de trabajo. 

Este martes, Pedro Pablo Kuczynki anunció oficialmente a la base militar de Las Palma como sede de la Misa Papal que se realizará en enero del 2018.

Pedro Pablo Kuczynski nació el 3 de octubre de 1938, en Lima, fruto del matrimonio de Maxime Kuczynski, un médico alemán de ascendencia asquenazí y polaca, pionero en el tratamiento de enfermedades tropicales; y Madeleine Godard, una maestra y artista franco-suiza. 

Recordemos que Pedro Pablo Kuczynski festejó por adelantado su cumpleaños el pasado domingo. El presidente fue agasajado con una enorme maqueta en forma de torta. 

En redes sociales, Kenji Fujimori fue uno de los políticos que aprovechó para saludar a Pedro Pablo Kuczynski que está a un año de llegar a las ocho décadas de vida.

Es importante recordar que PPK fue presidente del Consejo de Ministros del Perú y Ministro de Economía y Finanzas durante el gobierno de Alejandro Toledo. También asumió la cartera de Energía y Minas del Perú durante la gestión del Fernando Belaunde Terry.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC