El presidente estrenó este domingo en señal abierta su programa , espacio en el que entrevistará a ministros de Estado y a personajes públicos del país.

La invitada del episodio inaugural de “Conversando con el presidente” fue la titular del , , quien brindó detalles sobre la implementación de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) en las 25 regiones del país.

La entrevista que marcó el debut de Pedro Pablo Kuczynski como conductor de TV fue realizada en el colegio piurano Virgen de las Mercedes en Huncabamba, donde el mandatario recalcó que la educación “es fundamental” para el desarrollo del país.

Asimismo, Pedro Pablo Kuczynski añadió que en los próximos 10 años se tendrá una educación moderna y que una de las acciones para lograrlo es implementar colegios tecnológicos, promesa que hizo desde su campaña electoral en el 2011.

“Conversando con el presidente” será transmitido cada 15 días los domingos por Latina (5:00 a.m.), Panamericana (5:30 a.m.), América Televisión (12 p.m.), Canal N (12 p.m.), ATV (8:00 p.m.), RPP TV (11:00 p.m.) y Willax (11:30 p.m.) y será grabado en distintas zonas del país.

En las próximas emisiones del programa de Pedro Pablo Kuczynski se contará con la presencia de la ministra de Salud, Patricia García; del ministro de Economía, Alfredo Thorne; así como del futbolista , flamante campeón del Torneo Carioca con el Flamengo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC