Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

PRÓFUGOS (I)

Abran bien los ojos y paren las orejas. Ya son siete los allegados a Perú Libre que se encuentran prófugos de la justicia. Esto lo convierte en el segundo partido político con más gente que está escapando de la ley. Ahí tenemos a Arturo ‘Pinturita’ Cárdenas. Ayayay…

PRÓFUGOS (II)

Se preguntarán qué agrupación política se encuentra en lo más alto del lamentable top. Bueno, es Alianza Para el Progreso (APP) con ocho de sus militantes corridos de la justicia. Están buscados por tráfico de drogas, secuestro y hasta violación sexual. ¡Qué cosa…!

LEE: Pepitas: Revelan que Pedro Castillo está copiando el modelo boliviano

NO VA MÁS

Con un ‘gracias por los servicios brindados’, la bancada de Acción Popular confirmó la separación definitiva de su exvocero Carlos Zeballos, quien el pasado 19 de octubre anunció que se alejaba del ‘partido de la lampa’ aduciendo ‘motivos personales’ Hummm…

‘ROSSY WAR’

En los programas cómicos y en las redes sociales siempre están con los últimos apodos. Ni cortos ni perezosos a la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, le han puesto la ‘Rossy War de la política’. Es igualita. No vale picarse, damas y caballeros…

‘RETROCEDER’

Ya que hablamos de la premier Mirtha Vásquez, les contamos que el congresista Diego Bazán (Avanza País) le manifestó que un cambio de Constitución destruiría a la clase emprendedora del país, por lo que recomendó que retroceda en dicha posición. ¿Lo habrá escuchado…?

DESGOBIERNO

Seguimos chequeando las redes sociales y nos ganamos con los cibernautas que le dan duro al régimen de turno. Muchos comentarios señalan que vivimos un desgobierno y que desde el Ejecutivo no atan ni desatan. Afirman que existe una total ineptitud. Toma mientras…

LA FRASE: “El Ejecutivo ha sido su propia oposición” (PATRICIA JUÁREZ).

TAMBIÉN: Pepitas: Luchas Ghersi pide a Guillermo Bermejo que no se corra

Contenido sugerido

Contenido GEC