Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres.
Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres.

Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

‘TECHITO’

Nos cuentan que Carlos Bruce, sí, el popular ‘Techito’, se mandó contra el ministro de Justicia, Aníbal Torres (Justicia), al que le dijo que sufría de incontinencia, pero verbal, ya que sus declaraciones solo generan preocupación. O sea, calladito te ves más bonito. Nooo…

LA CRUZ

El Gobierno presentó un proyecto de ley que plantea que personas acusadas por la Fiscalía por diferentes delitos no puedan postular ni ser ministros de Estado. Eso le pondría la cruz a Keiko Fujimori, Ollanta Humala, Vladimir Cerrón y muchos otros. Ya lo saben, señores…

LEE: Pepitas: A Bruno Pacheco lo conocen como la ‘sombra’

‘TRIUNFO’

Así que Harold Forsyth, representante del Perú ante la OEA, calificó como ‘triunfo de la diplomacia peruana’ que nuestro país sea sede la 52 Asamblea General del citado ente en el 2022. Los felicitamos, pero le preguntamos ¿dónde está su hijo George? Hummm…

MARTOS (I)

El exprimer ministro Walter Martos manifestó que los extremos ideológicos, tanto de derecha como de izquierda, ‘son malos porque le están haciendo un gran daño a nuestro país’. Consideró que se debe buscar un ‘equilibrio’ entre ambas posturas. Eso se espera…

MARTOS (II)

No olvidemos que Walter Martos también fue general del Ejército. Precisó que el Ejecutivo ha cometido ‘un grave error político’ al tratar de interferir en el proceso de ascensos en las Fuerzas Armadas. Ve ‘un intento de control’ de las instituciones castrenses. ¡Qué cosa…!

‘BERRINCHES’

La legisladora Kelly Portalatino (Perú Libre) arremetió contra la premier Mirtha Vásquez. La acusó de hacer ‘berrinches’ y agregó que ante el más mínimo roce con integrantes del Consejo de Ministros ‘va a patear el tablero a su conveniencia’. Desunión total. Uyuyuy…

LA FRASE: “El Gobierno está acumulando puntos en contra” (JORGE NIETO MONTESINOS).

TAMBIÉN: Pepitas: A María Jara no le gusta que manoseen su nombre desde el Ejecutivo