Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

INVESTIGADO (I)

Nos cuentan que uno de los encargados de recolectar firmas para Perú Libre y así lograr un referéndum que termine en una nueva Constitución es Bladimir López, quien sería cercano a Vladimir Cerrón. Dizque se está moviendo duro en Junín. No me diga…

INVESTIGADO (II)

Además, López es el men de la Dirección Regional de Educación de Junín (que maneja fondos públicos por 66 millones de soles) y es investigado por el caso ‘Los Dinámicos del Centro’. Se le imputan los delitos de concusión y negociación incompatible. Uyuyuy…

LEE: Pepitas: Gustavo Pacheco afirma que en la izquierda hay ‘caníbales y antropófagos’

TRADUCCIÓN

Se acuerdan de Carlos Ferrero, sí, el expremier a quien se le conocía como el ‘traductor del expresidente Alejandro Toledo. Bueno, los especialistas dicen que esa misma chamba tendrá la primera ministra Mirtha Vásquez con el mandatario Pedro Castillo. ¡Qué cosa…!

‘CUENTAZO’

César Combina insistió en que es un ‘cuentazo’ la separación de Pedro Castillo y Vladimir Cerrón. Dizque las pruebas están en que el jefe de Estado da su respaldo al ministro Luis Barranzuela (Interior) y nombran a Richard Rojas embajador en Venezuela. Asuuu…

LA MISMA

El exministro Rubén Vargas afirmó que Sendero Luminoso, Guillermo Bermejo y Luis Barranzuela usan la misma estrategia para evitar la erradicación de cultivos ilegales de hoja de coca. “Se disfrazan de defensores de campesinos y no lo son”, dijo. Ayayay…

NO QUIEREN

Así que desde el Fenate, nuevo sindicato de profesores, anuncian que no quieren evaluación para acceso a la Carrera Pública Magisterial. O sea que no quieren méritos para ascender y tener mejor salario. Será su posición, pero en el Perú necesitamos educación de calidad…

LA FRASE: “Es un gran error pretender ir a una Asamblea Constituyente” (ROQUE BENAVIDES).

TAMBIÉN: Pepitas: Para Norma Yarrow, Guido Bellido parece ‘despechado’

Contenido sugerido

Contenido GEC