Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

OBSERVADOS

Nos cuentan que cinco funcionarios de confianza de ministerios y la Presidencia que están observados por la Contraloría siguen en sus cargos. Ellos son Auner Vásquez, Luz Apolinario, Carlos Sotelo, Pavel Valer y Oswaldo Rojas. Ya lo saben, damas y caballeros…

INVESTIGADO

Así que Bruno ‘Sombra’ Pacheco, exsecretario de Palacio de Gobierno, es investigado por dos casos: el primero es por tratar de ‘influir’ en los ascensos de oficiales en las Fuerzas Armadas y el segundo por ‘presionar’ al superintendente de la Sunat. O sea, todo un personaje…

LEE: Pepitas: Nueve denuncias constitucionales listas para entrar a agenda del Pleno

SOBRE EVO

Desde tierras bolivianas señalan que la diputada Luciana Campero pedirá información a su Cancillería para saber si Evo Morales cumple alguna labor como funcionario del gobierno del presidente Luis Arce y si llegó al Perú en calidad de diplomático. ¿Qué pasará? Hummm…

DE VISITA

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, realizará una visita de trabajo al Perú desde el martes 30 de noviembre hasta el miércoles 1 de diciembre. Se reunirá con el presidente Pedro Castillo y la premier Mirtha Vásquez…

CON PALO

Jorge Muñoz, alcalde de Lima Metropolitana, le dio con palo al mandatario Pedro Castillo. Dizque en los meses que ha estado al frente de los destinos del país no ha dado la talla y que su gestión no viene satisfaciendo a los peruanos. Golpe directo al hígado. Toma mientras…

RENOVACIÓN

La ministra de Trabajo, Betssy Chávez, en su condición de congresista de Perú Libre, presentó un proyecto para renovar el Congreso por mitades a los dos años y medio de su periodo. Así, del total de congresistas (130), 65 serían cambiados a través de elecciones…

LA FRASE: “La crisis política en el Perú es la peste de las inversiones” (CARLOS ANDERSON).

TAMBIÉN: Pepitas: En el Perú se han dado dos vacancias presidenciales

Contenido sugerido

Contenido GEC