Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

PARTIDO (I)

Una prueba de que Perú Libre está partido, es que sus congresistas no asistieron a la sesión de la Comisión de Constitución, donde se vio la insistencia de la ley que regula la cuestión de confianza. Por ahí dijeron que no apoyarían al nuevo Gabinete Ministerial. ¡Qué feo…!

PARTIDO (II)

Prueba de que el ‘partido del lápiz’ está alejado del Gobierno es lo que indicó la oficialista Kelly Portalatino: “Si el Gabinete Ministerial va en contra de las demandas del pueblo, no podemos dar el voto de confianza”. Uyuyuy…

LEE: Pedro Castillo: Su Gobierno tiene problemas en el manejo y la gestión pública

CONGRESO

Así que la Mesa Directiva del Congreso aumentó plazas, modificó el régimen y gastará más de 5 millones de soles anuales adicionales en lo referente a las comisiones extraordinarias. Se supo que los contratados estarán bajo un régimen con mayores beneficios. Nooo...

VACANCIA

El Concejo de Lima verá, el 12 de noviembre, un pedido de vacancia contra el alcalde Jorge Muñoz presentado por el ciudadano Carlos Hinostroza. Lo acusan de cobrar dietas como miembro del directorio de Sedapal siendo, a la vez, burgomaestre. Ya lo saben, señores…

CIRO (I)

El exministro de Cultura, Ciro Gálvez, reveló que el presidente Pedro Castillo solo habló con él en tres ocasiones y por breves momentos. También dijo que el jefe de Estado se encuentra mal asesorado y que le falta coordinar mejor con su equipo ministerial. Vamos muy mal…

CIRO (II)

Ciro Gálvez también manifestó que manejó la campaña electoral de Pedro Castillo en quechua, pues el jefe de Estado no habla nada en ese idioma. Entonces, su premio fue darle el Ministerio de Cultura. Sin embargo, al final lo cesaron de un momento a otro. Ayayay…

LA FRASE: “Hay que reducir el ruido político” (BETTSY CHÁVEZ).

TAMBIÉN: Mirtha Vásquez: Su reto será ser vocera de un presidente que se maneja a cuentagotas

Contenido sugerido

Contenido GEC