Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

ACCESITARIA (I)

Ya se sabe que Nieves Limache es la accesitaria del fallecido legislador Fernando Herrera, en la bancada de Perú Libre. De ella se sabe que trabajó como asesora en el despacho del exparlamentario Jorge Castro (Frente Amplio) entre el 2016 y 2019. Ya lo saben, señores…

ACCESITARIA (II)

Pero hay más por saber de Nieves Limache. En las últimas Elecciones Generales, desarrolladas en abril del presente año, consiguió 3 mil 125 votos. Esto la ubicó por debajo de Betssy Chávez y de Fernando Herrera. Corresponde al JNE darle sus credenciales. No me diga…

LEE: ‘Los Dinámicos del Centro’: ¿Dónde están ‘Pinturita’ y los otros prófugos?

EN EL SENADO

El deceso de Fernando Herrera, guardando las distancias, hizo recordar el caso del senador aprista Luis Felipe de las Casas, quien en el año 1988 murió cuando se debatía en el Senado ‘la ley sobre la estatización de la banca’. Sufrió un fulminante ataque cardiaco. Ayayay…

CON ‘ROCHE’

La verdad es que Vladimir Cerrón (líder de Perú Libre) se encuentra con un ‘roche’ tremendo. Tiene varios investigaciones y procesos judiciales. Del mismo modo, se le imputan los delitos de lavado de activos, organización criminal, terrorismo y colusión. ¡Qué feo…!

‘EL VAGO’ (I)

Al congresista Alejandro Cavero (Avanza País) no le gustó que el presidente Pedro Castillo diga que desde el Parlamento impulsan la vagancia. Indicó: “Acá el verdadero vago es el jefe de Estado que tenemos”. Uyuyuy…

‘EL VAGO’ (II)

A las críticas de Alejandro Cavero contra Pedro Castillo, se sumó su colega y tocayo Alejandro Muñante (Renovación Popular): “El presidente de la República lidera un gobierno vagoneta e ineficiente por todas partes”. Asuuuuu…

LA FRASE: “Se perdió mucho tiempo con el gabinete liderado por Guido Bellido” (ROBERTO KAMICHE).

TAMBIÉN: Perú-Bolivia: Ejes y temas del Encuentro Presidencial y VI Gabinete Binacional

Contenido sugerido

Contenido GEC