Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

IMPEDIMENTO

Nos cuentan que el pedido de impedimento de salida del país hecho por la Fiscalía contra Bruno ‘Sombra’ Pacheco será visto por el Poder Judicial este martes 6 de diciembre. Al exsecretario de Palacio de Gobierno lo investigan por tráfico de influencias. Ayayay…

GARCÍA TOMA

Para el abogado constitucionalista Víctor García Toma, el exministro Walter Ayala no tiene legitimidad para presentar una acción de amparo contra la vacancia. Explicó que no es la persona afectada y tampoco se estaría ante una amenaza cierta e inminente. Ya saben…

LEE: Pepitas: “Pedro Castillo tenía todos los requisitos para llevar al Perú hacia el desastre”

REVISIONES

Así que el presidente del JNE, Jorge Salas Arenas, afirmó que harán ‘revisiones exhaustivas’ de las hojas de vida de los candidatos que tomarán parte en las Elecciones Regionales y Municipales 2022. ¿Y por qué no hicieron lo mismo el 2021? No se pique…

CITADOS

La comisión del Congreso que investiga el caso EsSalud ha citado al sobrino del presidente Pedro Castillo (Fray Vásquez) y al exfuncionario de EsSalud (Elmer García) para el viernes 10 de diciembre. Informarán por posibles movidas en la ya famosa casa de Breña. Uyuyuy…

MEDIACIÓN

¡Atención! La Asociación Civil Transparencia propuso concretar una mediación entre el Ejecutivo y el Congreso, con la finalidad de llegar a un acuerdo político para evitar futuras crisis. Esto lo explicó la presidenta de la citada institución, Adriana Urrutia. Vale…

DENUNCIADA

El periodista Carlos Paredes reveló que Karelim López, sí, la mujer que visitó al presidente Pedro Castillo en su casa de Breña, fue denunciada años atrás por estafar con el cuento de que trabajaba en el Congreso. Además, también chambeaba en cementerio de Comas…

LA FRASE: “La moción de vacancia que se ha presentado, en realidad, es un mamarracho” (MARCO ARANA).

TAMBIÉN: Pepitas: Congresistas de Perú Libre no perdonan a Patricia Chirinos

Contenido sugerido

Contenido GEC