Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

‘EL VASO’

En redes sociales no se andan con rodeos. Los cibernautas afirmaron que aunque el ministro Luis Barranzuela (Interior) jure que no es el abogado de Guillermo Bermejo, ‘se convertirá en el vaso comunicante’ de las acciones en el caso ‘Los Dinámicos del Centro’. Ayayay…

LA FUGA

Para el excongresista César Combina, el ministro Luis Barranzuela permitirá la fuga de Arturo ‘Pinturita’ Cárdenas, quien tiene orden de captura, junto con otros dirigentes de Perú Libre, por el caso ‘Los Dinámicos del Centro’. “Dará órdenes para distraer a la Policía Nacional”, dijo. Oído a la música…

LEE: Defensoría del Pueblo pide prevenir el acoso político a las mujeres

PARIDAD (I)

El gabinete que fue liderado por Guido Bellido solo tenía a dos mujeres entre sus miembros y ahora el encabezado por Mirtha Vásquez, contándola a ella, tiene cinco. La verdad que estamos recontra lejos de la llamada paridad de género que tanto se pide. ¡Qué feo…!

PARIDAD (II)

Con Guido Bellido estábamos últimos, en América Latina, en lo referente a la paridad de género en equipos ministeriales. Pero en estos momentos, con los cambios hechos, nos colocamos en el puesto 10 de la lista de 19 naciones. Así están las cosas, señores…

PARTIDO

Llaman a Redacción para informarnos que gente de la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenate Perú) está recolectando firmas y así convertirse en el Partido Popular Magisterial (PPM). Ese es su verdadero objetivo. Las cosas claras…

SECRETARIO

Nos cuentan que Segundo Vásquez, secretario general de la Fenate Perú, sí, el sindicato que impulsó el presidente Pedro Castillo, dijo que Sendero Luminoso ‘es una organización política y que realizaba actividades de carácter político’. En qué país vivió ese señor. Estamos mal…

LA FRASE: “Vladimir Cerrón ha tenido una derrota merecida” (RICARDO UCEDA).

TAMBIÉN: Mirtha Vásquez: Su reto será ser vocera de un presidente que se maneja a cuentagotas

Contenido sugerido

Contenido GEC