Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

DELITOS

Para diferentes abogados, los delitos que habrían cometido el secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, van desde del patrocinio ilegal hasta tráfico de influencias. Este último implica una eventual pena de hasta 8 años de prisión. Ya lo saben, señores…

FRANCKE

Nos cuentan que el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, aseguró que el tema de la Asamblea Constituyente no es uno que se encuentre dentro de las prioridades del régimen de turno. Al escucharlo, los de Perú Libre empezaron a jalarse los pelos. Ayayay…

LEE: Pepitas: Dicen que premier Mirtha Vásquez no tendría voz ni voto en el Gobierno

RÉCORDS

Así que el Gobierno que lidera el presidente Pedro Castillo podría entrar a algún libro de récords. Es que cambia ministros cada 11 días, aproximadamente. En los últimos 20 años, ningún otro mandatario había perdido a tantos titulares de carteras en sus primeros días de gestión. Nooo…

AUDIENCIA

El Poder Judicial tuvo que postergar hasta el miércoles 24 de noviembre, la audiencia del caso Guillermo Bermejo (acusado de pertenencia y afiliación terrorista). Esperan que el testigo Efraín Huarcaya, propuesto por la defensa del legislador de Perú Libre, se presente. ¿Qué pasará? Hummm…

MINISTRO

Oído, pestaña y ceja a lo que manifestó el ministro Avelino Guillén (Interior): “Priorizaremos la erradicación de cultivos de coca. El narcotráfico incrementa la actividad delictiva en ciudades. La lucha contra el narcotráfico tiene que ser sin cuartel”. Vale…

POLÉMICA

Patricia Chirinos (Avanza País) estuvo en Ayacucho, donde visitó ‘el horno más grande del Perú’. Hasta ahí todo bien, pero generó polémica al participar en un video donde proponen que hombres violentos, violadores y corruptos sean lanzados al fuego…

LA FRASE: “Mantener a Bruno Pacheco no le hace bien a Pedro Castillo” (JOSÉ WILLIAMS).

TAMBIÉN: Pepitas: Afirman que ministro de Justicia sufre de ‘incontinencia verbal’

Contenido sugerido

Contenido GEC