Expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.
Expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

‘EL BREVE’ (I)

A Guido Bellido le han puesto de chapa ‘El Breve’, ya que es el segundo premier que duró menos tiempo en el cargo, solo 69 días. El primer lugar lo tiene Ántero ‘Don Gato’ Flores-Aráoz, quien estuvo al frente del Gabinete Ministerial por seis días. Ya lo saben, señores…

‘EL BREVE’ (II)

Ya que hablamos del expresidente del Consejo de Ministros, a quien Susel Paredes (Somos Perú-Partido Morado) le dijo que ‘no se cansa de jod…’, les contamos que recibió su chiquita del expremier Juan Jiménez Mayor: “Ese señor solo estaba polarizando el país”. Uyuyuy…

LEE: Congreso: No se eliminará pago por gastos de instalación para legisladores de Lima y Callao

‘TUMBARSE’

Para el economista Hugo Cabieses existe un sector del Congreso que no quiere tumbarse a los ministros a través de censuras, sino que busca, en el fondo, ‘tumbarse’ al presidente Pedro Castillo. Dizque no están pensando en los intereses del país. ¿Será cierto eso…?

ADELANTÓ

Nos cuentan que la Junta de Portavoces del Congreso adelantó la fecha de la semana de representación del mes de octubre y dispuso que se lleve a cabo entre los días 11 y 15 del mes. Anteriormente se encontraba programada del 18 al 22 de octubre. No me diga…

ASESOR

Así que el excongresista del Frente Amplio, Lenin Checco, fue designado como asesor de Fondepes, ente que lidera Jorge Gutiérrez, quien curiosamente trabajó en el despacho del referido exparlamentario. Continúan los nombramientos cuestionados. Ayayay…

PROBABLE

“Es altamente probable que el Poder Judicial de Chile acepte la extradición del expresidente Alberto Fujimori por los otros seis casos que ha formalizado el Estado peruano”, manifestó el coordinador del Área Legal del Instituto de Defensa Legal (IDL), Carlos Rivera. Asuuu…

LA FRASE: “Exijo mayor producción a los jueces de Corte de Lima” (ELVIA BARRIOS).

TAMBIÉN: Pepitas: Todavía no se sabe a qué penal sería enviado Alejandro Toledo

Contenido sugerido

Contenido GEC