Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

NOMBRADO

Nos cuentan que Manuel Rodríguez Cuadros fue nombrado representante permanente de Perú ante la ONU. Y pensar que el presidente Pedro Castillo le ofreció el cargo de canciller y lo rechazó. Muchos dijeron que no quiso reemplazar a Héctor Béjar para no quemarse…

‘DEBILIDAD’

Expertos en comunicación política señalaron que el silencio que mantiene el presidente Pedro Castillo refleja ‘una gran debilidad’ en el Ejecutivo. Dizque cuando hay un vació en la información, este se puede ser llenado por ‘la especulación y la desinformación’. Uyuyuy…

LEE: Mirtha Vásquez: “Ya debe funcionar comité contra el acoso político dentro del Congreso”

INVESTIGAR

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Alejandro Aguinaga (Fuerza Popular), dio a conocer que pedirán facultades para investigar compras del Estado durante pandemia del Covid-19. La verdad es que algunos siniestros hacen de las suyas en plena crisis. Ayayay…

DORMIDOS

Les contamos que parece que los ‘otorongos’ se han quedado dormidos. Ya que tiene más de un mes chambeando y hasta ahora no conforman la Comisión de Levantamiento de Inmunidad, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales y la Comisión de Ética Parlamentaria. ¡Qué…!

¿VOCERO?

Yonhy Lescano, quien postuló a la Presidencia por Acción Popular, afirmó que tenía información extraoficial de que se realizarían cambios en el Consejo de Ministros. Por allí preguntaron si se había convertido en el nuevo vocero del Gobierno. Solo el tiempo lo dirá…

PERIODISTA

Al congresista de Perú Libre, Flavio Cruz, le preguntaron si simpatizaba con el comunismo. Al toque respondió que no, pero que era comunitarista, que es una parte del socialismo que respeta la libertad. También dijo que fue periodista deportivo. Ya lo saben, señores…

LA FRASE: “Es necesario que premier Guido Bellido dé un paso al costado” (ADRIANA TUDELA).

TAMBIÉN: Iber Maraví: Conozca las preguntas que responderá el ministro de Trabajo

Contenido sugerido

Contenido GEC