Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

REFORMA

El Gobierno anunció que la ‘segunda reforma agraria’ arrancará este domingo 3 de octubre en el Cusco. Sin embargo, muy pocos recuerdan que esta fecha coindice con el golpe de Estado que le dio el general Juan Velasco Alvarado al presidente Fernando Belaunde Terry. Ayayay…

TUESTA (I)

Así que el politólogo Fernando Tuesta Soldevilla afirmó que ‘la sensación que deja el Gobierno de turno es el caos, desorden e improvisación’. Agregó que el Ejecutivo se ha vuelto un espacio de disputa entre el mandatario Pedro Castillo y Vladimir Cerrón con su gente. Asuuuuu…

TUESTA (II)

Pero Tuesta Soldevilla fue más allá y manifestó lo siguiente: “Castillo está achicado como mandatario, oscurecido como líder político y está perdiendo el respeto de la ciudadanía”. La verdad es que las cosas están de cabeza en el país y eso genera gran zozobra. ¡Qué feo…!

LEE: “Presidente Pedro Castillo debe asumir un rol de mayor liderazgo”

‘INGENUA’

Nos cuentan que el líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, más conocido como ‘Porky’, se mandó con todo contra la titular del Congreso, María del Carmen Alva. Le dijo que está pecando de ‘ingenua’, pues desde el Ejecutivo la están paseando. Uyuyuy…

CANDIDATO

Ya que hablamos de Renovación Popular, fuentes muy cercanas a la citada agrupación política afirman que ‘Porky’ será de todas maneras su candidato a la Alcaldía de Lima en los comicios del 2022 y que Renzo Reggiardo lo acompañaría como teniente alcalde. Hummm…

‘ALERTA’

A los cibernautas no se les pasa nada. Indicaron que el congresista Alfredo Azurín (Somos Perú-Partido Morado) es un exoficial de la Policía que luchó contra el narcotráfico y que fue uno de los protagonistas de ‘Alerta Aeropuerto Perú’, que se transmite por cable. Nooooo…

LA FRASE: “El ministro Iber Maraví tuvo una presentación muy hábil diciendo medias verdades” (CARLOS BASOMBRÍO).

TAMBIÉN: César Combina: “‘Los Dinámicos del Centro’ han vuelto con fuerza e impunidad”


Contenido sugerido

Contenido GEC