Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

FUNCIONARIOS

Presten mucha atención: Son al menos 69 altos funcionarios del Ejecutivo que se encuentran afiliados a algún partido político. Y entre las agrupaciones con mayor presencia tenemos a Perú Libre, Nuevo Perú y Juntos por el Perú. Así o más claro, damas y caballeros. Ayayay…

MÁS FILTROS

La verdad es que los partidos políticos deberían tener más filtros para saber a qué candidato ponen para que busque una curul en el Congreso. Uno de estos debería ser psicológico, así se evitaría tener legisladores ‘pegalones y acosadores’. Todo el país lo agradecería…

LEE: Pepitas: Desde el JNE juran que revisarán exhaustivamente las hojas de vida

RENUNCIA

Desde diversos sectores están pidiendo la renuncia del ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva. Es que dos exfuncionarias que trabajaban en dicha cartera estarían involucradas en actos de corrupción y él debe asumir su responsabilidad política…

CATERIANO (I)

Nos cuentan que el expremier Pedro Cateriano indicó que el mandatario Pedro Castillo ‘no está honrando su palabra’ y esta situación ‘no cambiará ninguna figura sobre la vacancia presidencial’ así se haya reunido con cuanto líder político haya convocado. Asuuuuu…

CATERIANO (II)

Pero Cateriano fue más allá: “Ha usado la mentira como forma de Gobierno… La palabra del ‘profesor’ Castillo ha perdido valor… Vemos impericia e ineptitud en el Ejecutivo”. De pasadita señaló que la premier Mirtha Vásquez no lo ha ayudado en nada. Toma mientras…

ANALISTA

La analista política Laura Arroyo manifestó que el problema de hablar del pedido de vacancia contra el presidente Pedro Castillo es que la crisis política no se resolverá sacando a una persona. También dijo que ese mecanismo es parte de una idea mentirosa y falaz…

LA FRASE: “Nadie sensato puede cuestionar el pedido de vacancia” (NATALE AMPRIMO).

TAMBIÉN: Pepitas: “Pedro Castillo tenía todos los requisitos para llevar al Perú hacia el desastre”

Contenido sugerido

Contenido GEC