Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

LO DESCARTA

El excandidato presidencial Yonhy Lescano descartó algún tipo de interés en ocupar algún cargo dentro del Gabinete Ministerial. Dizque se reunió con el presidente Pedro Castillo para hablar sobre la extracción de litio y no para respaldar su gestión. ¿Le creemos? Hummm…

DESDE MAYO

Nos cuentan que desde mayo del presente año, cuando aún era candidato a la Presidencia de la República, Pedro Castillo no da entrevistas a los medios de comunicación. Solamente habla cuando tiene alguna actividad oficial. Sería bueno que le dé la cara al país. Así es…

LEE: Pepitas: Desde Acción Popular dicen que Vladimir Cerrón está ‘nerviosito’

EL ‘YONQUE’

¡Salud! La bancada oficialista, o sea la de Perú Libre, presentó un proyecto para declarar al ‘yonque’ como bebida de bandera nacional. Se busca que tenga el sello de la ‘Marca Perú’ y denominación de origen. Además, que el Estado fomente su producción y consumo. Hummm…

‘CHAUCHILLER’

Se acuerdan de Gustavo Pacheco, sí, el llamado ‘Chauchiller’. Bueno, ahora es parlamentario andino y se supo que renunció a la secretaria general de Renovación Popular. Lo curioso aquí es que nadie sabía que ocupaba ese cargo en el partido de ‘Porky’ López Aliaga. Nooooo…

OLIVARES

Daniel Olivares, el excongresista del Partido Morado, se refirió ‘La Resistencia’ (grupo vinculado al fujimorismo): “Los violentistas no pueden tener carta libre para cometer sus fechorías”. También pidió que el Ministerio Público se ponga las pilas en este caso…

REAJUSTAR

“Me da la impresión que todavía hay problemas de articulación dentro del Gabinete Ministerial y hay algunas piezas deberían ser reajustadas”, manifestó el investigador José de Echave. Hay algunos ministros con tremendo roche. Allí están Juan Silva y Carlos Gallardo. Ayayay…

LA FRASE: “El presidente Pedro Castillo ha manchado la honra con sus acciones” (ALEJANDRO MUÑANTE).

TAMBIÉN: Pepitas: Alcalde Jorge Muñoz dio con palo al presidente Pedro Castillo

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC