Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

FISCALIZACIÓN

Con un ‘definitivamente, lo vamos a hacer’, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Alejandro Aguinaga (Fuerza Popular), aseguró que el grupo de trabajo a su cargo investigará el presunto reglaje a políticos y periodistas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Vale…

LANZA RETO

Nos cuentan que el abogado constitucionalista Lucas Ghersi retó al legislador Guillermo Bermejo (Perú Libre) a debatir sobre la viabilidad, ventajas y desventajas de una Asamblea Constituyente para redactar una nueva Constitución. ¿Qué pasará…?

LEE: Pepitas: Canciller Óscar Maúrtua cantará por designación como embajador de Richard Rojas

ANTAURO

Así que el Tribunal Constitucional (TC) declaró improcedente un recurso de hábeas corpus que buscaba la libertad de Antauro Humala, quien cumple prisión por el ‘Andahuaylazo’. Se le imputan los delitos rebelión, secuestro y homicidio calificado. Asuuuuu…

¿MINISTRA?

Por los pasillos del Congreso se escucha decir que la legisladora Sigrid Bazán (Juntos por el Perú) habría expresado uno de sus más grandes deseos: convertirse en ministra y si es en la cartera de Trabajo, mucho mejor. Soñar no cuesta nada. Por favor, no se piquen…

BARRANZUELA

La Comisión de Defensa del Parlamento citó al ministro del Interior, Luis Barranzuela, para que responda acerca de los cuestionamientos en su contra. La reunión se llevará a cabo este viernes 22 de octubre, desde las 9 de la mañana, en la Sala Miguel Grau. Ya lo saben, señores…

LO EVALÚAN

El vocero parlamentario de Avanza País, José Williams, advirtió que su bancada todavía se encuentra evaluando si le otorga o no el voto de confianza (este lunes 25) al Gabinete Ministerial encabezado por la primera ministra Mirtha Vásquez. Ayayay…

LA FRASE: “Fuga de ‘Pinturita’ tiene blindaje del Ejecutivo” (CÉSAR COMBINA).

TAMBIÉN: Pepitas: Afirman que Mirtha Vásquez será la ‘traductora’ de Pedro Castillo

Contenido sugerido

Contenido GEC