Alejandro Toledo tendrá que responder por el caso Interoceánica.
Alejandro Toledo tendrá que responder por el caso Interoceánica.

Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

TOLEDO (I)

Nos cuentan que sobre el exmandatario Alejandro Toledo pesan dos órdenes de prisión preventiva. Una es por el caso Ecoteva y otra por el caso Interoceánica. No obstante, la única que se aplicará apenas pise suelo peruano será última en mención. Ya lo saben, señores…

TOLEDO (II)

Ya que hablamos del ‘Cholo sano y sagrado’, les contamos que hasta la fecha no es posible conocer si es que irá al penal de la Diroes (Ate-Vitarte), donde actualmente purga su condena el expresidente Alberto Fujimori, o a otro centro penitenciario. ¿Qué pasará…?

LEE: Juan de la Puente: “Hay un desorden al interior del Gobierno”

CENSURAR

Así que la congresista Ruth Luque (Juntos por el Perú) señaló que hay bancadas parlamentarias que solo están buscando censurar ministro por ministro. También dijo que el terruqueo continúa y que la subida de dólar es producto de la crisis internacional. Hummmmm…

IRRELEVANTE

Para el politólogo Mauricio Zavaleta, ‘la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hoy por hoy, es irrelevante’. Además, la calificó de una candidata insignificante y agregó que el fujimorismo, como fuerza política, está destinado a la desaparición. Uyuyuy…

ALIANZA

Rafael López Aliaga, ‘Porky’ para los amigos, anunció que su partido Renovación Popular tendrá una alianza política con Patria Segura de Renzo Reggiardo con miras a las Elecciones Regionales y Municipales del año entrante. Este último será precandidato a teniente alcalde…

GABINETE

Carlos Anderson legislador de Podemos Perú, sostuvo que el presidente Pedro Castillo prometió un Gabinete Ministerial de unidad nacional, pero lo que todos los peruanos están viendo es uno recontra desunido y que se traduce en la subida de precios. Ayayay…

LA FRASE: “El premier Guido Bellido es un agente desestabilizador” (ALEJANDRO MUÑANTE).

TAMBIÉN: Pedro Castillo: Se puede ver en su Gobierno hasta cuatro facciones