| Informativo

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva (Acción Popular), se pronunció tras. A través de Twitter, felicitó a los dirigidos por Ricardo Gareca y destacó que el triunfo nos acerca a la clasificación al mundial que se realizará en noviembre del próximo año.

Más información: Los 4 partidos que le quedan a Perú y cuáles debe ganar para ir al Mundial

“Quiero felicitar a nuestra selección de fútbol por lograr este importante triunfo el día de hoy. Este resultado nos acerca al sueño de la clasificación y nos enseña que con constancia, disciplina y entrega, se pueden cumplir los sueños. Sigan luchando, muchachos, ¡Sí se puede!”, publicó Alva Prieto, este martes 16.

El saludo de la titular del Parlamento se da luego de que Perú derrote 2-1 a la selección de Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Los goles nacionales fueron anotados por Gianluca Lapadula (17′) y Christian Cueva (65′). El descuento del local fue gracias Darwin Machis.

Con este resultado, la Blanquirroja suma 17 puntos en la tabla de posiciones y, momentáneamente, se ubica en el cuarto lugar, en zona de clasificación directa a la Copa del Mundo. La jornada terminará con las selecciones Chile - Ecuador y Brasil - Argentina.

Cabe resaltar que el último triunfo peruano en Venezuela fue en las Eliminatorias Francia 1998, donde el combinado bicolor venció 3-0 al equipo vinotinto.

Contenido sugerido

Contenido GEC