No fue invitado al panel de periodistas que entrevistó a en Palacio de Gobierno, pero igual tiene algo que decir.  El conductor de radio utilizó su programa radial para criticar las respuestas que dio el mandatario. 

Phillip Butters tildó a Pedro Pablo Kuczynski  de ladrón. "Lo que hemos visto ayer fue un espectáculo terrible, patético. Tenemos un presidente que le ha robado al Perú durante muchos años", expresó el conductor radial. 

El locutor indicó que Pedro Pablo Kuczynski es "el mayor lobbysta de Perú". "No sólo representa ínteres de Odebrecht sino de muchas otras empresas, él fue protegido por la prensa en la campaña, de los grandes capitales", expresó  Phillip Butters. 

Phillip Butters afirma que la gente ya se dio cuenta que PPK es un ladrón. "Nos viene con la estupidez de decir que es mi amigo, mi empresa, pero yo no sé nada. Cuántas otras empresas asesoró PPK",  dice energético el locutor radial. 

Phillip Butters también se refiere a la defensa de los funcionarios públicos del gobierno de PPK. "Como va a defender Salvador de Solar a PPK, a Toledo no le han encontrado esto, Ecoteva en papeles no es de Toledo", cuenta Philip Butters. Mira aquí sus declaraciones. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC