El Ministerio Público informó que viene realizando diversas diligencias para identificar al agresor del jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (), , en las instalaciones del Club Regatas Lima de Chorrillos.

A través de Twitter, detalló que la fiscal Luz Vargas Salazar ha solicitado al club que disponga el acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad, así como el cuaderno de ingreso para identificar a la persona que agredió a la autoridad electoral.

Asimismo, la fiscalía se ha comunicado con el Instituto de Medicina Legal (IML) para que evalúe al jefe de la ONPE el tipo de lesión corporal que haya provocado la agresión física, así como el daño psicológico.

Como se recuerda, Piero Corvetto denunció que sufrió agresiones este sábado dentro del Club Regatas Lima, ubicado en el distrito de Chorrillos, y que el personal del local no le quiso brindar datos sobre el responsable.

“Lamento comunicarles que hace pocos minutos he sido agredido física y verbalmente al interior del Club Regatas Lima. Posdata: Seguridad del Club no me ha brindado los datos del agresor”, señaló en la publicación que acompañó con imágenes del presunto agresor.


Contenido sugerido

Contenido GEC