Alberto Borea cuadra a quienes no prestaron atención a defensa de PPKl.
Alberto Borea cuadra a quienes no prestaron atención a defensa de PPKl.

La mañana de este jueves 21 de diciembre marcará la historia de la política peruana. Y es que durante la jornada de hoy en el Congreso, presentada por el Frente Amplio y respaldada por el APRA y Fuerza Popular.

Después de asegurar que no es corrupto y que nunca mintió, PPK le cedió la palabra a su abogado, Alberto Borea. El defensor del mandatario comenzó un discurso muy particular, e incluso citó a referentes filosofía, de la teoría del derecho y otros intelectuales.

Sin embargo, la defensa de Alberto Borea pareció aburrir a varios congresistas de Fuerza Popular, principales promotores de la vacancia de PPK. Uno de ellos fue quien fue muy criticado en redes sociales por distraerse con su celular durante el discurso.

Sin embargo, no solo Héctor Becerril mostró su desinterés ante la Kenji Fujimori hizo lo mismo, aunque el benjamín de Alberto Fujimori fue un poco más discreto para divagar en su smartphone.

Mientras Kenji Fujimori escondía sus manos debajo de su escaño intentado ‘caletear’ que miraba su celular en vez de prestar atención a la defensa de PPK, Alberto Borea no pudo dejar de notar su comportamiento.

Es así que de una manera bastante directa, el abogado de PPK cuadró a todos aquellos que le mostraron su desinterés. ‘No es que el abogado hable y yo esté chateando, mirando para otro lado o leyendo el periódico, y que él hable pues, que hable. Ni aun si yo lo entendiera’, dijo Borea.

'El debido proceso es exigir a las personas que tengan la mente abierta para escuchar y el entendimiento presto para comprender razones y argumentos. Ese es el verdadero debido proceso’, añadió el abogado de PPK.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC