El menor de los Fujimori también tuvo palabras de agradecimiento para PPK. Kenji Fujimori saludo medida de Pedro Pablo Kuczynski al indultar a su padre.
Kenji Fujimori

Ministerio Público oficializó el allanamiento de las viviendas de  (PPK) por el caso Odebrecht. 

"Equipo Especial del Ministerio Público realiza hoy importantes intervenciones: 1. El Fiscal Hamilton Castro sustenta impedimento de salida del país contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski junto al fiscal Sergio Jiménez. (1/2)", escribió el Ministerio Público sobre el caso PPK. 

El Ministerio Público cerró el comunicado con el siguiente tuit: "Fiscal Marcial Paucar dirige allanamiento en vivienda de PPK en San Isidro 3. Fiscal Luis Ballón dirige allanamiento de vivienda de PPK en Cieneguilla.(2/2)"

Cabe indicar que el anuncio se realizó en medio del audiencia sobre el impedimento de salida del Perú a Pedro Pablo Kuczynski, a cargo del juez Juan Carlos Balbuena, titular del Tercer Juzgado de Investigaciones Preparatoria. 

“Es necesario investigar si PPK desde el ejercicio del cargo público hizo actos de favorecimiento a empresas vinculadas a Odebrecht, en proyectos Olmos e Interoceánica, hay sospecha de criminalidad”, señaló el fiscal Hamilton Castro en la audiencia.

Finalmente, el Poder Judicial aprobó el impedimento de abandonar el país a PPK por 18 meses. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC