Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Expresidente Pedro Pablo Kuczynski fue internado en una clínica por problema cardíaco

PPK pasó la noche en la clínica para ser observado, en caso se complique su situación durante la madrugada, señaló el congresista Gilbert Violeta.

PPK

El ex presidente Pedro Pablo Kuzcynski. (Foto: GEC)

El ex presidente Pedro Pablo Kuzcynski. (Foto: GEC)

Pedro Pablo Kuczynski (PPK) pasó la noche internado en la Clínica Angloamericana. El ex presidente de 80 años fue trasladado de emergencia al centro de salud, tras sufrir un cuadro de presión alta.

Según el congresista Gilbert Violeta, de la bancada Concertación Parlamentaria, esto ocurrió tras conocer la decisión del Poder Judicial de ratificar su detención preliminar por 10 días.

"Los médicos intentan estabilizar la presión de PPK. Como era de esperar, el trance judicial con la noticia de anoche ha afectado su salud", escribió Gilbert Violeta en Twitter.

Ayer, la Primera Sala Penal de Apelaciones declaró infundado el recurso de apelación presentado por la defensa de Kuczynski contra la detención preliminar por 10 días que solicitó la Fiscalía por el presunto delito de lavado de activos, en el marco del caso Odebrecht.

Pedro Pablo Kuczynski pasó la noche en la clínica para ser observado, en caso se complique su situación durante la madrugada, señaló Gilberto Violeta a varios medios.

Cargando siguiente contenido

Portada