PPK: La explosiva y reveladora entrevista que le hizo Jaime Bayly al exsocio del presidente [VIDEO y FOTOS]

Jaime Bayly entrevistó a Juan Antonio Vega, un empresario representante de grandes corporaciones que conoció a Pedro Pablo Kuczynski y a su socio chileno Gerardo Sepúlveda. 

ppk

Jaime Bayly entrevista socio de PPK

Jaime Bayly entrevista socio de PPK

Más sobre:

PPK,

Jaime Bayly

Jaime Bayly entrevistó a Juan Antonio Vega, un hombre que afirma haber trabajado con Pedro Pablo Kuczynski. El sujeto fue presentado por el periodista como un analista político, economista e importante ejecutivo de grandes corporaciones. 

El empresario explicó las circunstancias en las que conoció a  Pedro Pablo Kuczynski. Juan Antonio Vega afirma que su relación con el presidente empezó en 1992 cuando ambos radicaban en Miami, Estados Unidos. 

Juan Antonio Vega precisa que cuando él conoció a Pedro Pablo Kuczynski ya existía Westfield Capital, la empresa del mandatario que recibió dinero de la constructora Odebrecht. Cuando la noticia fue revelada por la congresista Rosa Bartra el presidente casi es vacado. 

El empresario también habla sobre el socio de Pedro Pablo Kuczynski, Gerardo Sepúlveda. Juan Antonio Vega veía con ojos sospechosos la asociación entre PPK y el chileno debido a la inexperiencia del segundo. 

"Yo lo encontré carente de mucha capacidad intelecual, me decía que tenía una carrera académica muy alta, pero yo a través del trabajo pude comprobar que el carecía de los conocimientos que el pretendía conocer", explica Juan Antonio Vega sobre el socio chileno de PPK, Gerardo Sepúlveda. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada