¡Un nuevo inicio! El presidente manifestó que luego de realizar una evaluación de sus 17 meses de gobierno, anunciará anunciará algunos cambios para el 2018. El mandatario prometió mejoras. 

"Con el invalorable respaldo de la ciudadanía, decidí enfrentar el desafío, con la verdad y la razón de los argumentos a la mera fuerza de unos votos que se presentaban como aplastantes, pero que carecían realmente de sustento y dejaban entrever antidemocráticas intenciones", manifestó PPK. 

Pedro Pablo Kuczynski indicó que las convicciones democráticas de los peruanos "fueron sometidas a una prueba extremadamente difícil" y destacó el importante rol y determinación que tuvieron los parlamentarios "de prácticamente todas las tiendas políticas" en el rechazo a la moción de vacancia presidencial.

"Mujeres y hombres que supieron poner al Perú y a sus conciencias por encima de nuestras diferencias, actuando a la altura de tan exigentes circunstancias. Para ellas y ellos: mi reconocimiento, mi gratitud y mi respeto", manifestó PPK.

Pedro Pablo Kuczynski se refirió a los parlamentarios que aun con críticas lo respaldaron y a aquellos que no lo hicieron.

"Quiero decirles que los he escuchado con humildad y atención, y que he tomado debida nota de lo que han expresado", sentenció PPK.

Asimismo, se dirigió a los peruanos que "de diversas formas y desde todos los rincones de nuestro país, salieron a defender el orden constitucional".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC