por la negativa del congreso a darle el voto de confianza al Gabinete Ministerial de Fernando Zavala fue criticado en redes sociales. Usuarios consideran que PPK fue bastante breve y no dijo nada nuevo.

"Ese fue el mensaje de PPK o de Ezio, ¿para esto deje de almorzar?", se lee en Twitter. Durante su mensaje, PPK anunció que postergaría su visita al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Los usuarios en redes sociales esperaban un mensaje más enérgico que presentó el presiente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala. Durante su mensaje presidencial, PPK indició que no retrocederá ni un milímetro con respecto a las políticas públicas que quiere establecer.  

El mensaje de PPK duró a penas diez minutos. En este escueto pronunciamiento, el presidente agradeció a Fernando Zavala y su gabinete.El mandatario indicó que la reforma educativa iba a continuar pese a negativa del Congreso. 

PPK también explicó que la decisión del Congreso hizo que cancelará su viaje a la reunión de las Naciones Unidas.El mantario precisó que mantiene en su agenda la visita al Vaticano, para reunirse con el Papa. 

El presidente Pedro Pablo Kuczynski también informó en su mensaje a la Nación que el domingo estaría juramentando su gabinete. Aunque no aclaró quienes serán los próximos ministros, PPK sí utilizó el término 'nuevo gabinete', por lo que se cree que serían nuevos ministros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC