Hoy se conocerá al reemplazo de Mariano González en el Ministerio de Defensa
Hoy se conocerá al reemplazo de Mariano González en el Ministerio de Defensa

Hoy el presidente tomará juramento al nuevo ministro de Defensa que formará parte de su Gabinete Ministerial, en reemplazo del saliente .

La ceremonia –que se da en respecto a la identidad del sucesor de Mariano González– se realizará a partir de las 11:30 horas en Palacio de Gobierno, según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

El lunes pasado, el Gobierno de Mariano González como titular del Ministerio Defensa tras la difusión de un reportaje de Panorama que dio cuenta de su con una asesora de su despacho.

De acuerdo con lo adelantado por el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, el perfil del nuevo ministro de Defensa sería técnico, con experiencia y con conocimiento del sector.

¿Y quién será el sucesor de Mariano González? Se especula que el cargo de ministro de Defensa recaería en el sociólogo Jorge Nieto, quien actualmente se desempeña como titular del Ministerio de Cultura.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC