Presidente Pedro Pablo Kuczynski hizo el anuncio en su cuenta personal de Twitter.
PPK

indicó que Ollanta Humala y Nadine Heredia puedan pasar Navidad con su familia. 

"El ex presidente y su esposa pasarán la Navidad y el cumpleaños del pequeño Samin en unión de sus tres hijos", Escribió PPK en su cuenta oficial de Twitter. 

Por su parte, la cuenta oficial del INPE indicó el Penal de Chorrillos autorizó el 20 de diciembre la visita mixta especial a solicitud de la exprimera dama para el 25 de diciembre. 

"#Inpe informa: Penal de Chorrillos autorizo el 20 de diciembre la visita mixta especial a solicitud de Nadine Heredia para el 25 de diciembre, en la que participarán sus menores hijos y familiares directos", indicó la institución vía Twitter. 

Como se recuerda, Ollanta Humala y Nadine Heredia enviaron un pedido al INPE en el que expresan su solicitud para pasar la Navidad junto a sus hijos en el penal de Barbadillo. Así lo confirmó el abogado de la expareja presidencial, Wilfredo Pedraza.

"Hemos pedido una visita familiar pero no ha sido concedida. Esto por la Navidad principalmente, y eso es una situación bien delicada", indicó Pedraza en América Tv.

El objetivo de Nadine Heredia y Ollanta Humala es reunirse junto a sus tres hijos Naira, Illariy y Samin para la Nochebuena. Al parecer, seguirán insistiendo en su pedido luego de que este fue denegado en primera instancia.

Sobre el pedido de casación que no fue admitido por la Primera Sala Suprema Penal Transitoria, indicó que "han fundamentado las razones por las que la Suprema debe revisar el fallo de la sala superior".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC