Policía niega rumores que denuncian que PPK fue esposado en cuidados intensivos de clínica local

Circulaban rumores en redes sociales que afirman que policía embarrocó a PPK a cama de clínica mientras estaba en cuidados intensivos. 

PPK
PPK
PPK
PPK
PPK
PPK
PPK
PPK

Un fuerte rumor comenzó a circular en las redes sociales desde el último viernes, el mismo que denunciaba que el expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) había sido enmarrocado a la cama de una conocida clínica local mientras estaba en cuidados intensivos recuperándose de una intervención de cateterismo. 

La tarde del viernes, un juez determinó 36 meses de prisión preventiva para PPK , mientras este se encontraba en la Clínica Angloamericana. Más tarde, se conoció que efectivos policiales llegaron hasta el lugar para hacer efectiva la custodia policial. 

Tras los fuertes rumores, el abogado del expresidente, César Nakazaki, dijo que los agentes policiales llegaron con esposas pero que PPK no fue enmarrocado en ningún momento gracias a la intervención de médicos, enfermeras y del jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Por su parte, la Policía Nacional utilizó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores. " Desde las 19:20 horas de hoy (viernes) el expresidente Pedro Pablo Kuzcynski pasó a ser custodiado por la Dirección de Seguridad de Penales de la @PoliciaPeru que en ningún momento ha usado ni usará grilletes para cumplir su labor de vigilarlo en una clínica local", dice el tuit de la PNP. 

Policía niega que hayan esposado a PPK en clínica

Policía niega que hayan esposado a PPK en clínica. Foto: Twitter

Policía niega que hayan esposado a PPK en clínica. Foto: Twitter

Según César Nakazaki, en un primer momento los agentes policiales pensaron que podían enmarrocar a PPK, pero, por intervención de personal de la Clínica Angloamericana, pusieron como prioridad la salud y tratamiento del expresidente.

César Nakazaki

César Nakazaki aclara que no esposaron a PPK. Foto: Twitter

César Nakazaki aclara que no esposaron a PPK. Foto: Twitter

Policía niega rumores que denuncian que PPK fue esposado en cuidados intensivos de clínica local. Video: Tv Perú

Ir a portada