PPK
PPK

se pronunció esta noche a todos los peruanos sobre la cuestión de confianza al ministro . Kuczynski manifestó que no presentará cuestión de confianza. 

Pedro Pablo Kuczynski (PPK) manifestó que lo mejor es luchar por el país y que el Perú está primero y tuvo algunas palabras para la bancada fujimorista "Para nosotros la campaña ya terminó hace más de 7 meses", manifestó PPK.

Algunos usuarios de sobre el mensaje a la Nación de Pedro Pablo Kuczynski. "#PPK demostrando lo políticamente correcto en su #MensajeALaNación, quienes siguen quedando pésimo es la oposición fujimorista", manifiesta una tuitera. 

Otras manifestaron que le faltó más mano dura a Pedro Pablo Kuczynski (PPK). "#mensajealanacion cuando me roben le diré al choro que reflexione y asuma su responsabilidad."

En el mensaje a Nación, Pedro Pablo Kuczynski apostó por el diálogo con la siguiente frase: "Hemos decidido evitar un mayor enfrentamiento". PPK cerró el mensaje a la Nación con lo siguiente: "No plantearé la cuestión de confianza al ministro Jaime Saavedra."

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC