El presidente inició sus entrevista con diferentes medios de comunicación en Palacio de Gobiernos pidiendo disculpas a todos los peruanos por no explicar antes un tema que tiene más de 10 años. 

"No he mentido", manifestó PPK. "No soy corrupto", agregó.  el mandatario manifestó que si esto fuera corrupción no haría las transacciones bancarizadas. "Estas son empresas registradas en Estados Unidos que pagan impuestos", indicó el presidente. 

PPK también agradeció a los congresistas que votaron para dar unos días más. Sobre lo dicho por Odebrecht, PPK señaló: "Estos datos deben ser comprobados". "Yo fui elegido por el pueblo peruano. Aquí se me acusa de años atrás. Voy a demostrar que yo no he cometido ningún crimen. No he creado cuentas ficcticias. Todo está bancarizado. Todo está auditado", sentenció el mandatario. 

El presidente también hizo el siguiente pedido a todos los ciudadanos: "Pido a los peruanos un poquito de paciencia". También agregó que "no conocía estos contratos". "La supuesta empresa que es la fuente de las cifras, mandó una carta a la República que yo no tengo nada que ver con esto", sentenció PPK.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC