Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Daniel Urresti se burló de Mauricio Mulder tras Referéndum 2018: "Adiós, te llevaremos a vivir a una chacra"

Daniel Urresti, excandidato a la alcaldía de Lima, dio un mensaje irónico a Mauricio Mulder tras conocerse que la población votó para que los congresistas no sean reelegidos en el Referéndum 2018. 

Urresti
Mauricio Mulder
Daniel Urresti

Daniel Urresti, excandidato a la alcaldía de Lima, se burló del congresista aprista Mauricio Mulder, a través de su cuenta de Twitter, luego que se conociera que la población votó para que los congresistas no sean reelegidos en el Referéndum 2018.

Daniel Urresti se pronunció sobre el 'Sí' en el Referéndum 2018 respecto a la no reelección de parlamentarios como Mauricio Mulder, quien está en el Congreso de la República desde 2001.

"¡Adiós Mulder! ¡Te llevaremos a vivir a una chacra!", escribió Daniel Urresti en su cuenta de Twitter sobre el congresista aprista. 

En el Referéndum 2018, los electores eligieron el 'Sí' a la reforma constitucional que prohíbe la reelección inmediata de parlamentarios de la República. 

Urresti

Daniel Urresti se burló de Mauricio Mulder: "Adiós, te llevaremos a vivir a una chacra". (Fotos: GEC)

Daniel Urresti se burló de Mauricio Mulder: "Adiós, te llevaremos a vivir a una chacra". (Fotos: GEC)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));