(Cortesía: Canal N)
Alan García

Un hecho de violencia se produjo luego de que el ex presidente emitió su voto en este , el cual fue captado por las cámaras de Canal N. Resulta que un ciudadano reclamaba airadamente contra García Pérez y terminó metiéndole un puñete el secretario del líder aprista Ricardo Pinedo.

Pinedo recibió el golpe momentos después que el expresidente Alan García se retiraba del lugar, tras emitir su voto en un colegio de Miraflores.

En las imágenes se puede ver al secretario del expresidente Alan García reclamándole a su agresor, mientras otras personas salieron en su defensa.

En medio del tumulto producido por la presencia de Alan García, dos motocicletas que se encontraban en el lugar terminaron en el suelo.

Alan García acudió a votar acompañado de un grupo de simpatizantes, por prevención a que hechos como este puedan presentarse.

Recordemos que Alan García se encuentra con impedimento de salida del país por orden del Poder Judicial, que investiga presuntos delitos de corrupción en su contra, vinculados a la empresa Odebrecht.

Hasta hace unos días Alan García permaneció en la casa del embajador de Uruguay en Lima, a la espera que el gobierno de dicho país acepte su pedido de asilo político, que finalmente le fue negado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC