Renzo Reggiardo sobre venezolanos en Perú: "La Municipalidad no puede hacer absolutamente nada" | VIDEO

 Renzo Reggiardo señaló que la situación de venezolanos en Perú no le compete a la Municipalidad de Lima.

Renzo Reggiardo sobre venezolanos en Perú
Renzo Reggiardo
Renzo Reggiardo
Renzo Reggiardo
Belmont
Ricardo Belmont

El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, dio su punto de vista sobre la polémica que se ha generado entorno a la llegada de miles de venezolanos a nuestro país.

En los últimos días, el candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Libertario, Ricardo Belmont, lanzó comentarios contra los venezolanos que algunos han catalogado como xenófobos y discriminadores.

Al respecto, Renzo Reggiardo señaló que la situación de venezolanos en Perú no le compete a la Municipalidad de Lima y que las frases lanzadas por Belmont "no tienen sentido".

Milagros Leiva defiende a venezolanos y discute con Ricardo Belmont

"Es un argumento que no tiene ningún sentido, no tiene nada que ver con el ámbito municipal. Una administración municipal, metropolitana puede hacer absolutamente nada con el tema migratorio", precisó Reggiardo en 24 horas.

Por otro lado, Ricardo Belmont cometió un error al mencionar que 'un millón de venezolanos decidirán el futuro del país', sobre eso, Reggiardo menciona que le parece preocupante que utilice ese tipo de argumentos. 

"Resulta sorprendente este error, sabiendo que los venezolanos no votan en esta tierra. Espero que sea un error, si no fuera un error, sería más grave aún. Conociendo que eso es un imposible, argumentar lo contrario sería preocupante", puntualizó.

Renzo Reggiardo sobre venezolanos en Perú

Renzo Reggiardo sobre venezolanos en Perú

Ir a portada