Renzo Reggiardo hablará de todo en reveladora entrevista con Trome ¡No te la pierdas!

Renzo Reggiardo, postulante a la alcaldía de Lima con Perú Patria Segura, invitó a todos los lectores de Trome a disfrutar de su reveladora entrevista de este domingo.

Renzo Reggiardo
Renzo Reggiardo
Renzo Reggiardo

Renzo Reggiardo se confesó con Trome. En una reveladora entrevista el candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura, habló de sus propuestas de campaña. 

"Hola, soy Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima. Mañana, en Trome, diré toda la verdad. No se lo pierdan", invitó el candidato de Perú Patria Segura. 

Según la última encuesta difundida por El Comercio, Daniel Urresti de Podemos Perú tiene 17.3% del total de votos, mientras que Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura, obtuvo 16.9% de votos.

Cabe indicar que el sondeo de Ipsos Perú fue realizado del 26 al 27 de setiembre de 2018 a 605 personas de Lima Metropolitana. Tiene un margen de error de +-4 % y un nivel de confianza del 95 %.

No te pierdas la reveladora entrevista con Renzo Reggiardo que saldrá este domingo en la edición impresa de Trome y en Trome web.

Renzo Reggiardo invitó a los lectores de Trome a leer su entrevista este domingo. (Video: Trome.pe)

Ir a portada