Ricardo Belmont acudirá al debate del JNE
Ricardo Belmont acudirá al debate del JNE

Dice que lo convencieron. , candidato por el partido Perú Libertario, decidió acudir al 30 de setiembre a las 7:00 pm. Como se sabe, esta será la última fecha para que los 10 candidatos restantes a la alcaldía de Lima puedan dar a conocer sus propuestas.

A través de un video en Facebook, Ricardo Belmont anunció su cambio de opinión y contó que 'lo convencieron' para asistir al debate. El candidato dijo que jugará de 'visitante' porque el 3 de octubre, en su cierre de campaña, jugará de 'local'.

"Hoy estaré en el centro de convenciones para el debate. No hay nada que hacer. Me convencieron. Señoras y señores, es una fecha muy importante porque voy a jugar de visitante. Y el 3 de octubre juego de local en la Plaza San Martín", dice Ricardo Belmont en su publicación en Facebook.

Según el candidato de Perú Liberatario, la decisión de asistir este domingo al debate municipal la tomó luego de pensarlo mucho con su 'gente de Villa El Salvador, los 'Espartanos' y de darse un 'baño en el mar'.

"En el baño en el mar pensé que los tiburones ya no estaban allá. Los tiburones están en tierra. Y quiero hacer unos comentarios aprovechando que esta noche empieza el debate", declaró Ricardo Belmont en el video de Facebook.

La decisión de Ricardo Belmont de ir al debate coincide con la publicación de las últimas cifras de las encuestadoras que lo ubican en un cuarto lugar, siendo desplazado por Jorge Muñoz (Acción Popular)

Según dice Ricardo Belmont, la calle lo apoya, pero la prensa y algunos 'mermeleros' están cambiando los resultados de las encuestas hoy. El candidato incluso menciona que los que estaban últimos ahora están primeros y que no será fácil dar sus propuestas en un minuto.

"Yo soy de partidos de 90 minutos. Aquí se va a jugar un partido, pero estaré en la cancha como visitante. Ahí estaré muy contento, muy feliz de haber terminado este ciclo de trabajo, donde los espartanos se han abrazado", manifestó Ricardo Belmont.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC