Tras la denuncia del juez sobre la desaparición de su hija de 13 años en el distrito de el último lunes, la menor se comunicó con el magistrado para indicarle que está en Chimbote luego de ser encontrada por la Policía "sana y salva", informó el Ministerio del Interior. 

A través de la cuenta de Twitter del Ministerio del Interior se informó que la hija de Richard Concepción Carhuancho fue ubicada por la Policía Nacional del Perú (PNP) en Chimbote. 

"Se encuentra sana y salva en la comisaría Villa María de esa ciudad y está a la espera de la llegada de su padre en los próximos minutos. #LaPNPnoSeDetiene", escribió la cuenta de Twitter del Ministerio del Interior.  

Según RPP, Richard Concepción Carhuancho está viajando a Chimbote para encontrarse con la menor tras ser hallada por la PNP. 

En la denuncia que se hizo a la Policía, la menor de 13 años había salido de su casa en Santiago de Surco con dirección desconocida y hasta el momento no había regresado. Ahora fue hallada en Chimbote gracias a la rápida acción de la PNP.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC