llegó la mañana de este martes a las inmediaciones de Palacio de Gobierno, poco antes de la, y denunció una conspiración y un golpe de estado, tras la aprobación de la vacancia de Martín Vizcarra.

“Ayer yo saqué unos audios que prueban la conspiración, audios donde el señor Alarcón supuestamente le dice a varios congresistas que tiene un video de Vizcarra recibiendo dinero ¿dónde está ese video?”, dijo indignado Cisneros.

“Después saqué otros audios diciendo que el señor Alarcón es un ‘jugadorazo’. Ya, ya vacaron al presidente Vizcarra, ¿para cuándo sacamos a Alarcón? Congreso honorífico, congreso lleno de valores ¿para cuándo hacemos caso a las denuncias constitucionales de Edgar Alarcón hechas por la Fiscalía de la Nación”, agregó el polémico productor musical.

Richard Swing explicó a la prensa que acudió hasta la zona del Cercado de Lima para conversar con dos periodistas que lo entrevistarían sobre el tema. Asimismo, contó que el pasado lunes estuvo en la puerta del Congreso para presentarle los supuestos audios a Merino de Lama. “Quería que escuche a sus congresistas haciendo sus repartijas”, indicó.

Finalmente, sobre el proceso que afronta por los polémicos audios de Martín Vizcarra, dijo que la jueza le dio comparecencia restringida pero hasta el momento no lo han citado ni una sola vez.

Richard Swing llega a Palacio poco antes de la juramentación de Manuel Merino | Latina
Richard Cisneros dijo a la prensa que ayer publicó unos audios y hasta los llevó al Congreso de la República, pero no lo atendieron.


Contenido sugerido

Contenido GEC