La excongresista vuelve a estar en el medio de la polémica. Esta vez la candidata al nuevo congreso por Solidaridad Nacional afirmó que en los textos escolares recomendados por el Ministerio de Educación estimulan a los alumnos ‘a usar de objetos sexuales con navajas y con tornillos’. Todo ocurrió durante una entrevista radial para el periodista Nicoás Lucar.

Según Rosa Bartra, en los textos escolares se encuentran links o en enlaces de páginas webs, en los que los escolares pueden encontrar más de cincuenta variedades de objetos sexuales.

“No vengo a contar cuentos, están los textos, le puedo decir la página el texto que incluye el link, ahí están los objetos sexuales, algunos con navajas, otros con tornillos", manifestó Rosa Bartra, en radio Exitosa.

Ante esta sorprendente declaración, Nicolás Lúcar afirma que lo dicho por Rosa Bartra ‘no tiene nada que ver con la realidad’ y le preguntó ‘en qué colegio los maestros están induciendo a los escolares a masturbarse con tornillos y cuchillos’.

Recordemos que hace unos días Rosa Bartra también estuvo envuelta en la polémica por afirmar que el gobierno se preocupa por enseñar a los niños que ‘empoderarse es masturbarse’, en una entrevista para otro grupo radial.

Rosa Bartra es una de las integrantes del Congreso que fue disuelto por el presidente Martín Vizcarra y que ahora busca formar parte del nuevo parlamento.

Rosa Bartra fue elegida congresista por el periodo 2016-2021 por Fuerza Popular en la región La Libertad.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC