, candidata al Congreso de la República por Solidaridad Nacional, indicó que está siendo “víctima de ataques feroces” tras protagonizar un durante un debate político radial al mencionar la ‘ideología de género'. Según la exparlamentaria, el actual gobierno de Martín Vizcarra empodera a las niñas “enseñándoles a masturbarse”.

La ex Fuerza Popular fue criticada duramente por sus palabras. Incluso (Partido Morado), quien se encontraba en ese momento al lado de Rosa Bartra en el debate radial, no pudo evitar mostrar su sorpresa e indignación al escuchar a su excolega. El exlegislador miró al techo y volteó los ojos evidenciando su completo rechazo.

Ahora, la exparlamentaria ofreció otra entrevista a UCI Noticias, agregando que seguirá levantando su voz y defenderá su postura: "Por levantar mi voz, soy víctima de ataques feroces, me tratan de la peor manera. Si me van a atacar por defender a nuestros niños, que sigan atacando, bienvenidos los ataques”.

Rosa Bartra también se refirió al material audiovisual al cual tienen acceso los alumnos en los libros escolares, sobre todo uno, que está dedicado a las niñas. La postulante al Congreso de la República agregó que en el pasado el presidente Martín Vizcarra calificó estos contenidos de “aberrantes, solo que ahora ya se olvidó, ya no se acuerda".

“En los recursos a los cuales los niños le tienen que dar clic para poder observar videos, fotos, imágenes había uno especialmente dedicado a las niñas, que hablaba de masturbación y tenía test para saber qué juguete sexual se acomoda más... 50 juguetes sexuales de los más curiosos que puedes encontrar”, concluyó Rosa Bartra.

Rosa Bartra defendió su postura. (Twitter)
Rosa Bartra defendió su postura. (Twitter)

Contenido sugerido

Contenido GEC