Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Rosa Bartra denuncia que tres sujetos a bordo de un vehículo 'rastrillaron arma de fuego' fuera de su casa

Rosa Bartra aseguró que le pareció extraña la presencia de los sujetos días antes de la audiencia del recurso de casación de Keiko Fujimori.

Rosa Bartra
Rosa Bartra
Rosa Bartra
Rosa Bartra
Rosa Bartra

Más sobre:

Rosa Bartra

Rosa Bartra , congresista de Fuerza Popular, denunció la tarde de este viernes que tres desconocidos, a bordo de un vehículo, rastrillaron un arma de fuego en el frontis de su casa en Trujillo. 

La parlamentaria reveló que ya presentó la denuncia correspondiente y que le pareció extraño que el hecho se haya producido 'momentos antes' de la audiencia del recurso de casación de Keiko Fujimori, la misma que está programada para este 5 de julio. 

"En horas de la mañana, minutos antes de que yo saliera de mi domicilio, se registró un incidente con un auto que estaba estacionado en las afueras de mi domicilio y ella (persona que trabaja en su casa) escuchó y pudo percatarse del rastrillaje de un arma de fuego. Era un auto en el cual habían tres sujeto, en la parte de afuera de mi domicilio", dijo Rosa Bartra. 

En ese sentido, la congresista de Fuerza Popular aseguró que estará a la espera del resultado de las investigaciones y que no calificará el hecho hasta que se esclarezca el caso. 

Bartra dijo sentirse extrañada de que esto se produzca "momentos antes" de la audiencia del recurso de casación de Keiko Fujimori programada para el 5 de julio.(Foto: Congreso / Video: Canal N)

Minutos después de su denuncia, la bancada de Fuerza Popular publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en respaldo de Rosa Bartra y en el mismo instaron al ministro del Interior, Carlos Morán, a iniciar las investigaciones respectivas.

"Desde Fuerza Popular repudiamos actos de amedrentamiento contra la congresista Rosa Bartra en Trujillo, a quien brindamos nuestro respaldo. Emplazamos al ministro del Interior, Fiscalía y autoridades pertinentes iniciar las investigaciones que permitan dar con estos inescrupulosos", se lee en su publicación.

Cargando siguiente contenido

Portada