Por donde pasa levanta polémica. , conocida por integrar la bancada de Fuerza Popular en el disuelto Congreso de la República, se hizo viral en Facebook gracias a un video que la muestra siendo rechazada por comerciantes de un mercado de San Juan de Miraflores.

La candidata al Parlamento por Solidaridad Nacional llegó hasta el mercado ‘Ciudad de Dios’ de SJM para darse un baño de popularidad y saludar a los clientes y comerciantes del centro de abastos.

Mientras algunos la recibieron muy bien, muchos otros se animaron a echarla del lugar. “Ahí está la sinvergüenza”, “acá no es bien recibida”, “largase, que se vaya a su casa”, “Fuera corrupta”, “ya nos sacamos las vendas de los ojos", “Tenemos cerebro, pensamos”, “no nos dejaremos engañar, nunca más”, fueron algunas de las frases que le lanzaron.

Rosa Bartra no se atrevió a contestar ni a quedarse en el lugar, por lo que siguió caminando. Sin embargo una de sus acompañantes se quedó y calificó de ‘terrucos’ a todos aquellos que no estaban de acuerdo con la exparlamentaria.

Cabe indicar que Rosa Bartra publicó en sus redes sociales el otro lado de su recepción en el mercado Ciudad de Dios. En el video que compartió la candidata se ve cómo varias personas la reciben con mucho cariño, aunque la exparlamentaria se equivocó y aseguró en el post que estaba en Villa El Salvador, cuando estaba en San Juan de Miraflores.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC