Salvador del Solar juró como ministro de Cultura
Salvador del Solar juró como ministro de Cultura

se convirtió en el nuevo titular del . El abogado y actor juró reemplazo del sociólogo Jorge Nieto, quien deja esa cartera para dirigir el despacho de Defensa.

Antes de jurar como ministro de Cultura, Salvador del Solar saludó a las personas que se encontraban en el recinto e incluso se animó a enviar un pícaro guiño a uno de los asistentes.

Posteriormente, Salvador del Solar se animó a mandar un par de besitos volados al público, generando las risas de los asistentes. 

Salvador del Solar, de 46 años, estudió Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú y tiene un máster de Relaciones Internacionales de la Syracuse University, sin embargo, luego decidió dedicarse a la actuación.

Uno de sus papeles más aclamados en el cine de Salvador del Solar fue el que tuvo en Pantaleón y las visitadoras (2000), por el cual ganó varios premios internacionales.

Entre las distinciones que Salvador del Solar ha obtenido a lo largo de su carrera figuran las del Festival de Cine de Gramado, el Festival de Cine de Cartagena de Indias y el Festival de Cine Troia, consagrándose como uno de los mejores actores peruanos de su generación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC