Sigrid Bazán usó sus redes sociales para defenderse, luego que en Twitter se hiciera tendencia con el hashtag ‘La niña’ por unos supuestos vínculos con el grupo ‘Los Niños’ del Congreso de la República, los mismos que apoyarían y encubrirían supuestos actos de corrupción del gobierno de Pedro Castillo.

MIRA: Mario Hart a Sigrid Bazán: “Mi niña bonita, mi bebita fiu fiu ¿En qué estás?”

“Las cosas claras: Los vacadores han sido vacadores desde antes que Castillo pueda ser investigado. Querían sacar al presidente a penas proclamado porque su candidata no ganó y punto. Ahora, un año después, el gobierno ha generado todas las sospechas por las cuales la Fiscalía, con toda razón, está investigando una serie de delitos y en tan poco tiempo que solo me genera la peor indignación”, escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

Asimismo, explicó que ella apostó por Pedro Castillo en la segunda vuelta, aunque esto no tiene nada que ver con su trabajo en el Congreso. “Jamás defenderé a corruptos ni seré una más de esa clase política ruin a la que muchos jóvenes hemos sacado desde las calles. Los vacadores pretenden manchar la honra de quienes no compartimos sus ansias del poder desde el inicio y que más bien nos dedicamos a trabajar de manera limpia y justa. Usan las redes (que aguantan todo) para difamar y mentir”, acotó Sigrid Bazán.

MIRA: Pedro Castillo brinda su segundo mensaje por Fiestas Patrias este 28 de julio

Finalmente, compartió un tuit donde se asegura que Bruno Pacheco la sindicó como una de las ‘niñas’ de Pedro Castillo. “#Fakenews”, escribió al lado de la imagen.

MARIO HART LLAMA ‘NIÑA’ A SIGRID BAZÁN

A través de sus redes sociales, el expiloto Mario Hart envió un mensaje en el que etiquetó a la congresista Sigrid Bazán, el mismo que ha generado todo tipo de comentarios a favor y en contra debido a que está relacionado a la coyuntura política del caso Bruno Pacheco.

En redes sociales se ha especulado que Sigrid Bazán podría estar ligada a ‘Los niños’, la agrupación de congresistas que coordinan y apoyan al presidente Pedro Castillo.

Ante esto, Mario Hart decidió hacer un comentario de forma irónica en el que etiquetó a la congresista calificandola como ‘Mi niña bonita’. “Mi NIÑA bonita, mi BEBITA FIU FIUUU en que ‘tas???”, escribió el cantante.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC